Escuela La Lente

Espacio dedicado a la difusión, creación y formación fotográfica. Con un marcado carácter cultural.

Hola, somos Aridane Llarena y Pedro Benítez, dos locos enamorados de la fotografía , este es nuestro proyecto y esperamos que formes parte de él.

Nuestra historía

El mes de Diciembre de 2018 abre sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria un nuevo espacio fotográfico con vocación de Escuela, con más de 150 metros cuadrados dedicados a la formación en fotografía y posproducción.

Cuenta con un estudio totalmente equipado con material de primer nivel, además de una zona de estudio y biblioteca.

Este espacio fotográfico no es solo una escuela, es un centro dedicado al desarrollo de la creatividad, el debate, la promoción y difusión del arte fotográfico. Cada mes ofrece un programa de actividades y eventos abiertos a todos los públicos.

La Lente ha llegado para convertirse en un referente formativo en Canarias, cuenta con docentes formados en la Escuela de Arte Superior de LPGC, fotógrafos profesionales en activo, con amplia experiencia formativa, ofreciendo un variado programa de talleres básicos y especializados para todos los niveles.

 

Nuestras fortalezas

 

 

4 años de especialización en el mundo de la docencia.

Hemos impartido cursos en diferentes espacios de Canarias, por lo que gozamos de una dilatada experiencia.

El proyecto como método de aprendizaje.

El concepto proyecto es escencial en La Lente, como metodología para entender los conceptos o como ejercicio práctico.

Grupos muy reducidos.

Permitiendo así el contacto directo con el profesor.

Nuestra filosofía de trabajo:

 

Trabajamos por una enseñanza basada en la práctica, de una forma dinámica que estimula la participación, la creatividad y el trabajo en equipo.

 

Nuestros talleres formativos se imparten a grupos reducidos que posibilitan un seguimiento personalizado y un mayor aprovechamiento de las instalaciones, de los recursos materiales y la optimización del tiempo.

 

 

No esperes más, ¡Apúntate a tu curso hoy mismo!