Acuerdo de formación Visanta-La Lente

Conoce tu cámara.

Por la compra de una cámara en Visanta, obtendrás un curso básico de fotografía. Si quieres ver toda la información del curso, puedes hacer clic en la imagen o en este enlace.

 

Conoce tu Flash

Por la compra de un flash en Visanta, obtendrás un curso básico de iluminación. Si quieres ver toda la información del curso puede hacer clic en la imagen o en este enlace.

¿Que aprenderás en estos talleres?

En estos talleres aprenderás el funcionamiento básico de tu equipo. Te acompañaremos en esos primeros pasos y resolveremos tus dudas.

Conoce tu cámara: Durante 5 horas aprenderás a configurar tu equipo correctamente, los modos de enfoque y de medición, el Balance de Blancos y los perfiles de color, entre otros. Aprenderás a sacarle más partido a tu equipo y a empezar a disfrutar de tu equipo, saltandote las primeras dudas habituales.

Conoce tu flash: Durante 3 horas aprenderás de forma fácil y práctica a conocer mejor tu flash. Veremos todas sus características principales, el zoom, los modos de flash, etc. Además haremos alguna práctica para aclarar dudas.

Si lo que quieres es aprender más,  cada lunes después de ambos talleres comienza el curso de introducción a la fotografía y el de iluminación. Dos cursos con los que podrás dominar tu equipo. Además por ser cliente de Visanta dispones de descuentos especiales.

¿Como reservar tu plaza en nuestros talleres/cursos?

Al comprar tu cámara o flash en Visanta, junto a la factura te entregaran un bono con todos los datos, está es la información que te encontrarás en la parte trasera del bono:

1. Entra en nuestra web y selecciona el curso.

2. Pulsa en contactar y dejanos tus datos.

3. Recibirás un correo con la confirmación.

4. Suscríbete a nuestra web para recibir cada mes los cursos y actividades disponibles.

*** Además si ya tienes experiencia en la fotografía, podrás canjear tu bono por un valor de 30€ para usar en la compra de cualquiera de nuestros cursos.

En este caso el procedimiento es el mismo, simplemente contactar con nosotros y decirnos que curso quieres hacer. Puedes conocer todo los cursos disponibles en este enlace.


 

Dirección: Espacio Fotográfico La Lente C/ León y Castillo 71B Local 5 (Pasarela Canalejas)

www.espaciolalente.com

Dirección: Visanta C/ Ripoche 9, 35007 Las Palmas de GC

www.visanta.com

 

Puedes reservar tu plaza escribiendo al correo hola@espaciolalente.com

Teléfono: 690888471

Forma parte del Espacio La Lente

Forma parte del Espacio La Lente

Si quieres estar informado en todo momento de nuestros cursos, talleres, charlas, exposiciones, etc., solo tienes que dejarnos tus datos.

Además por estar suscrito a nuestras noticias, obtendrás descuentos especiales, talleres gratuitos y actividades solo para subscriptores.

Muchas gracias, te has suscrito con éxito!